• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 597 454

línea vertical apoyo gráfico

Reparación y mantenimiento de calderas

línea vertical apoyo gráfico

Instalación de calefacción


Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de calderas con un servicio 24 horas. Trabajamos con todas las marcas de calderas líderes en el sector, estamos especializados en calderas Vaillant y Ariston.
 
Instalamos sistemas de calefacción tanto de gas como de gasóleo. También realizamos otro tipo de instalaciones menos contaminantes como pellet y eléctrica.
 
En Grupo Gas le garantizamos que todos nuestros repuestos son originales, gracias a nuestros 20 años de experiencia y a nuestros técnicos cualificados podremos garantizar un servicio de gran calidad a un precio muy competitivo.
 
Con el mantenimiento y la revisión de gas le realizaremos el análisis de combustión y de cualquier tipo de disfunción que pueda tener su caldera. Sabemos que si su caldera está en perfectas condiciones tanto su factura como la energía consumida bajarán notablemente. En Grupo Gas esta es una de las principales políticas con las que trabajamos día a día, estamos aquí para cuidar el medio ambiente y su bolsillo.


Llevamos a cabo todos los trámites administrativos relacionados con la instalación y reparación de calderas. Tramitamos el alta de gas y puesta en servicio. Todos nuestros contratos cuentan con certificación oficial. Si lo necesita, también nos ocupamos de realizar los trámites oportunos para obtener las subvenciones DGA.
 
No se preocupe, le haremos un presupuesto sin compromiso y le ayudaremos con la financiación, podemos ofrecerle hasta 18 meses sin intereses.

Si necesita reparar, cambiar o revisar su instalación de calefacciónGrupo Gas es lo que está buscando.
 
Contacte con nosotros. Estamos en Zaragoza a su servicio.

línea vertical apoyo gráfico

Si necesita servicio urgente de reparación de calderas, llámenos al 976 597 454/ 976 515 095

línea vertical apoyo gráfico